ACERCA DE NOSOTROS

Radio host working in radio studio
Somos su emisora cristiana digital del Ministerio de Arrepentimiento y Santidad, y estamos bajo el liderazgo del Arzobispo Mayor y Supervisor Regional Rt. Rv. con sede en Lima, Perú, siendo la oficina principal del Ministerio en Nairobi, Kenia.



La emisora nace de la urgencia de preparar a la iglesia de Honduras y las naciones hermanas en Centroamérica y en Latinoamérica sobre la promesa de la Gloriosa Venida del Mesías, difundimos el mensaje de Arrepentimiento y Santidad. 

Replicamos el anuncio de PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR! Que inició en la nación de Kenia en áfrica desde 2004, siendo la tierra donde inició el avivamiento postrero prometido en Joel dos, El SEÑOR MISMO ha sustentado de forma ininterrumpida durante 18 años con SEÑALES, PRODIGIOS, MARAVILLAS EN EL CIELO Y LA TIERRA, TAMBIÉN CON SANIDADES BÍBLICAS HISTÓRICAS, y siendo un deber de cumplir el llamado de predicar el evangelio a nivel global ESTAMOS ANUNCIANDO SU VENIDA.
Esta emisora paso a ser completamente administrada por la oficina regional en Lima, Perú a partir del 12 enero, 2024 .
Radio, communication and cell tower on blue sky background
Es nuestro anhelo que será de gran bendición a sus vidas y que sus lámparas rebosen de aceite con la visitación postrera de la Nube Espesa de Gloria del SEÑOR MISMO, DIOS PADRE, EL DIOS DE ISRAEL a esta generación, acontecimiento que se ha repetido después de cuatro mil años, cuando visitó a Israel en el desierto y lo sustentó por 40 años hasta que entró a tierra prometida. Referencia Éxodo 19:9.


Sagradas Escrituras proféticas:

Una voz proclama: «Preparen en el desierto un camino para el SEÑOR; enderecen en el desierto un sendero para nuestro Dios. Se levantarán todos los valles y se allanarán todas las montañas y colinas; el terreno escabroso se nivelará y se alisarán las quebradas. Entonces se revelará la gloria del SEÑOR, y la verá toda la humanidad. El SEÑOR mismo lo ha dicho» Isaias 40:3-5 NVA

»Acuérdense de la Ley de mi siervo Moisés. Recuerden los estatutos y las ordenanzas que di en Horeb para todo Israel.» Estoy por enviarles al profeta Elías antes que llegue el día del Señor, día grande y terrible. Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres; así no vendré a herir la tierra con destrucción total». Mal 4:4-6 NVA»